Hosting reseller una oportunidad empresarial

Hosting reseller una oportunidad empresarial


     El mundo de los negocios en internet tiene oportunidades por todos lados y para todos los gustos. Con el alojamiento web una de estas oportunidades te la brindan los hosting reseller. Sigue nuestro artículo y entérate como podrías aprovechar este recurso/oferta de las compañías de host para iniciarte como empresario.

Hosting reseller una oportunidad empresarial

Hosting reseller una oportunidad empresarial

      Un hosting reseller es un plan de hosting que te ofrece la compañía de alojamiento que viene no solo con suficiente espacio en disco, transferencia, memoria, procesos entrantes… para varios usuarios, sino que la mayoría ya te yudan aún más y te entregan todo con las divisiones hechas. Solo te restará buscar clientes, poner un precio que por supuesto te deje tu ganancia decente y ponerte manos a la obra.

     La mayor ventaja de trabajar con Reseller es que, una vez te haces de una cartera mínima de clientes, no tendrás que seguir pagando hosting siquiera, te tomas tu espacio y lo que te paguen los clientes alcanzará para el plan más alguna ganancia. Además de ello, vas preparándote en todos los procesos del mundo empresarial, pero hay que irse con cuidado, algunos elementos no pueden faltar si quieres que te tomen en serio como compañía de alojamiento web:

 – Soporte: Debes conocer bien en qué te metes o, en todo caso, contratar a alguien que sí conozca el tema y pueda hacer de soporte. No es obligatorio que esté disponible las 24 horas, pero si pasarse al menos 3 veces al día para revisar. Nada decepciona más que pasar 24 horas esperando respuesta de soporte.

 – Pago puntual: No importa que aún no tengas los clientes y tengas que gastar mucho dinero para mantener la compañía a flote, una vez inicias, aunque tengas un cliente, tienes que garantizarle estabilidad a sus sitios, en el mundo de los negocios no existe eso de:”perdónenle que apenas empieza”, por el contrario, si cometes una falta grave empezando, puedes quedar marcado para mucho tiempo, es tu nombre que empiezas a solidificar y ello merece el máximo esfuerzo.

Hosting reseller una oportunidad empresarial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *