Pecados capitales para tu sitio web/hosting

Pecados capitales para tu sitio web-hosting


      El mundo tiene sus pecados capitales, se supone que si abusas de la gula, la envidia, la avaricia, te dejas ganar por la pereza, serás castigado y sí, somos castigados aunque por la misma humanidad, la ley, las enfermedades… del mismo modo, cuando trabajamos o hacemos vida en el mundo 2.0 hay ciertas cosas que NO debemos hacer, pues también podemos ser castigados. A continuación te enumeramos algunos de los pecados capitales para tu sitio web/hospedaje.

Pecados capitales para tu sitio web/hosting

Themes nulled: En realidad esto aplica igual para los script que no conozcas al detalle, todos los elementos que incluyes en tu sitio web pueden afectar no solo tu hospedaje, el de cientos de usuarios, si es compartido. Lo peor de ello es que solo te enteras cuando del hosting recibes un ticket notificando la suspensión del servicio o un ultimatum para que elimines el theme de inmediato. Lo normal es que tengas que empezar de cero los proyectos que tengas en el host.

Pecados capitales para tu sitio web-hosting

Ignorar llamados sobre contenido con derecho de autor: Obviamente esta razón no existe para los servicios offshore, pero si no es tu caso y desde la compañía te avisan sobre una queja por contenido con derecho de autor, no lo dudes y elimínalo de una vez, no tendrás mayores problemas, pero si lo ignoras, puedes perder todos tus proyectos, sin derecho a reclamo.

Subir videos/archivos pesados: Nunca cometas tal torpeza que no solo puede darte problemas con la compañía, sino reducir mucho tu espacio disponible y afectar el funcionamiento de tus sitios, sobre todo al momento de cargar los videos. Lo recomendable es usar servidores de carga/descarga de archivos y/o de subida de videos para mostrar este tipo de elementos en tus sitios.

Compartir tus datos de ingreso al Cpanel: No importa cuanto quieras impresionar a tus amigos, novia o si quieres ir enseñando a tu sobrinito que quiere ser un gran webmaster o un hacker (jurando que lo eres solo por administrar una web) los resultados podrían ser letales y tirar al caño todo tu esfuerzo de mucho tiempo. Los datos de acceso al Cpanel son sagrados y solo deben quedar entre tu correo y tú.

Pecados capitales para tu sitio web-hosting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *