Cosas que debes hacer antes de elegir a tu web hosting



Como la mayoría de los nuevos proyectos el tomar la decisión de que empresas de alojamientos para su página web utilizar, ya que todas las empresas prometen muchas funciones como tener recursos ilimitados, atención técnica en todo momento, 99% de tiempo; lo que hace que esta decisión se convierta en algo muy difícil, es por ello que a continuación presentamos algunos elementos a seguir:

  1. El primer consejo es realizar el registro de su dominio web para ello se debe estar claro sobre la finalidad de la página si la misma es un blog personal o corporativo, el nicho de mercado en donde quieras posicionarte o si se quiere una tienda online. Se debe estar claro que una vez adquirido un dominio no podrás cambiarlo por otro.
  2. El segundo elemento es el dinero que se espera invertir ya que el precio de un producto dependerá de los que se espera obtener por lo pagado y aunque no debe ser un factor decisivo, si es muy importante ya que el pago se realiza por lo general mensualmente lo que puede afectar sus ganancias.
  3. El área de trabajo y las especialidades son uno de los elementos más importante ya que no todos los hosting son adecuados para todo los clientes. Es por ello que se debe analizar las especialidades de la empresa antes de comprar un dominio y determinar cuál es la más recomendada para sus necesidades. Para ello se puede revisar comentarios y recomendaciones en las diferentes web de información.
  4. Analiza las diferentes especificaciones técnicas que requiera para el desarrollo de su página web y compárelas con la ofrecida con las diferentes empresas de hosting, pues si se adquiere un alojamiento barato y el mismo no cumple con el RAM y la capacidad de procesamiento puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *