Top 5 mejores hosting en el 2016

Cuando se está administrando un sitio web y se requiere contratar un Hosting se comienza a buscar la mejor alternativa para su proyecto que para muchos puede ser difícil por la cantidad de alternativas disponible que hay en el mercado actualmente, pero a continuación presentamos los 5 mejores proveedores que ofrecen las mejores alternativas en la red.

  1. Inmotion. Este proveedor tiene planes de hosting con CMS como Drupal, Joomla, WordPress, PrestaShop que se puede elegir al contratar el servicio. También incluye conexión mediante SSH, dominio gratis de por vida con un costo de 14,99 dólares, posee backups automáticos que protegen los sitios de la perdida de información. Además, todos sus planes incluyen DISCOS SSD que permitirán incrementar la velocidad IO como puedes ver en las siguientes gráficas que son muy necesarias a las horas de mayor tráfico.
  2. IPAGE Este proveedor ofrece un único plan para shared hosting el cual incluye todo lo necesario para configurar y ejecutar una página web, lo que permite que todas las funciones se puedan utilizar de forma rápida y sencilla en especial la de arrastrar y soltar para construir el sitio web, tienda online, blog y galería de fotos, Security Suite, etc. También ofrece un nombre de dominio gratis de por vida.
  3. 1and1. Este proveedor ofrece 3 planes de alojamiento y los mismos se pueden contratar tanto para sistema operativo Linux o Windows, con un nombre de dominio gratis, con un doble alojamiento, la protección de tu sitio web mediante el almacenamiento de sus datos de forma simultánea en dos ubicaciones separadas con una alta tecnología.
  4. JusHost. Es un proveedor que ofrece un plan de alojamiento web económico con todo incluido con un espacio ilimitado y desarrollador de sitio web con varios temas de páginas web.
  5. BlueHost. Este proveedor ofrece alojamiento con la mejor atención al cliente y sus productos cuentan con espacio ilimitado de alojamiento con características avanzadas. Además, el dominio es gratis por un tiempo ilimitado, blog gratuito, instalación Forum y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *