Por qué tener un hosting

Para muchas personas que han observado como sus páginas web que se encuentran alojadas en sitios gratuitos comienzan a tener muchos problemas que hacen que las mismas no se vean tan profesionales y empieza a pensar en cómo tener su propio dominio y hosting, con lo cual se podrá tener muchas ventajas.
Como primera ventaja esta que los alojamientos al ser pagos y reconocidos entregan altos niveles de profesionalismo, credibilidad y confianza lo que hace que las personas que naveguen en la red puedan confiar en la información que allí se encuentra.
Además, se tiene la posibilidad de utilizar WordPress el cual es un sistema que permite crear páginas en internet de una manera muy fácil ya que se pueden instalar nuevos temas que permiten cambiar la apariencia a su pagina web y así se verá más profesional; y los plugins que son pequeños programas desarrollados para wordpress que permitirá entre muchas alternativas que la pagina compartan sus contenidos en las redes sociales y con ello pueda tener más visitas.
Además, se puede subir de todo, recuerde que los blog gratuitos limitan las cantidades de fotos a cargar, en cambio cuando se compra un espacio en un hosting se podrá subir las fotos que se deseen, así como también sus videos, audios, pdf los cuales se pueden descargar con un solo clic. También se puede tener dominios ilimitados lo que significa que no solo se puede tener una sola página, sino las que se quieran tener en un solo alojamiento, lo que permite tener muchos negocios en internet en diferentes nichos de mercado que incrementa sus fuentes de ingresos.
También al tener un dominio y hosting podrá tener cuentas de correos electrónicos ilimitados que tendrán un formato más profesional de la forma info@tudominio.com en algunos casos la palabra info se puede cambiar por soporte o su nombre o lo que se quieras.
Finalmente si se desea destacar en un mercado tan competitivo como este una de las herramientas es tener su propia página web con hosting y dominio propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *