Consejos para elegir un buen hosting



Para muchos usuarios noveles que están pensando en contratar un hosting con el cual se pueda administrar sus páginas web estarán pensando utilizar WordPress o Joomla, que tenga disponible un administrador como Cpanel y que use Linux o Windows y si esto se complica con la gran cantidad de alternativas a escoger que se encuentran en el mercado, es por ello que a continuación se presentan una serie de consejos que podrán permitir seleccionar el hosting que más se adapté a sus necesidades:
1. Determinar el Content Management System (CMS) que más se adapten a las necesidades de su página web y entre las más utilizadas se encuentran WordPress, Joomla y Drupal.
2. Determinar el sistema operativo para su hosting, el cual no influirá en nada con el utilizado con los usuarios que intenten acceder a tu sitio web. Pero si con la forma de administrar la web.
3. Es de suma importancia que el hosting escogido pueda dar un servicio técnico de 24 horas los 7 días de la semana y el mismo debe ser de fácil acceso mediante elementos como el teléfono, chat o un sistema de tickets; pues si se tiene algún problema lo más importante es que el mismos se resuelva lo más pronto posible.
4. Se debe comprobar el Uptime que es el tiempo que la página web o el blog se encuentre en línea por lo general los mejores hosting ofrecen un 99% de conectividad y se debe desconfiar de aquella que ofrece el 100% ya que siempre se podrá tener algún mantenimiento.
5. Las garantías permiten que cuando se adquiera un servicio este de una mayor seguridad, ya que se puede evaluar el servicio que ofrecen y si la misma no es lo que se esperaba puedan recuperar sus dinero, las mejores empresas ofrecen garantías entre 15 y 45 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *